Policiales

Ladrón se fracturó tibia y peroné mientras escapaba de una casa

Ocurrió esta madrugada en el barrio Villa Lourdes. El delincuente, de 27 años, fue detenido y trasladado al Hospital Interzonal, donde quedó internado con custodia policial.

Un joven de 27 años que había saltado un paredón para robar en una casa del barrio Villa Lourdes se quebró la tibia y el peroné al escapar del lugar y quedó internado en el Hospital Interzonal con custodia policial.

El hecho ocurrió cerca de las 5.30 de la madrugada en Magallanes y Triunvirato, allí un ladrón había saltado un portón perimetral y ya en el patio de una vivienda intentó robar una escalera de aluminio. Al escuchar ruidos, la dueña de la casa comenzó a gritar, lo que hizo que el delincuente huyera de allí sin concretar el robo.

Para escapar, el joven saltó al patio de la vivienda vecina para desde allí saltar la reja perimetral y por llegar a la vereda, sin embargo al caer golpeó contra el suelo y se fracturó la tibia y el peroné.

El ladrón se arrastró como pudo hasta llegar a la esquina, donde finalmente fue aprehendido por personal policial del Comando de Patrullas. Médicos del SAME asistieron al joven y lo trasladaron al Hospital Interzonal, donde quedó internado con custodia policial.

Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al detenido por el delito de “robo agravado por escalamiento en tentativa”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...